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Condiciones Generales.

Para la realización de cualquier pedido en  regalando.es es imprescindible aceptar las condiciones generales mediante la casilla correspondiente. No hay forma de realizar ninguna compra sin antes firmar dichas condiciones, con lo que se aconseja leerlas antes de aceptar. La aceptación de dichas condiciones es considerada contrato vendedor-cliente.

PROTECCIÓN DE DATOS Y CONFIDENCIALIDAD

De acuerdo con lo establecido por el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, le informamos que los datos personales aportados a regalosodetalles.es - (Yolanda Toral Vaquero), cumplen con la normativa sobre Ley de Protección de datos. Para obtener más información, pulse aquí.

                             1. PLAZOS DE ENTREGA- PLAZO DE ENVÍO

 El producto que nos compre lo recibirá dentro del plazo desde 24 horas a 15 días, ello dependerá del tipo de preparación, artículo, si es personalizado, etc. no entrando en este plazo los fines de semana y festivos. Si por condiciones ajenas a nuestro servicio, el plazo de entrega se ampliara, será comunicado inmediatamente, para estudiar la incidencia. Este plazo puede verse aumentado en campañas, con lo que aconsejamos consultar antes de efectuar ningún pedido.

El plazo de entrega es el tiempo en que la empresa realiza el trabajo, (preparación del pedido), lo envía y es entregado en destino.(plazo de envío).

El plazo de envío, hace alusión al paquete desde que sale de almacén y es recogido por la agencia hasta que pueda ser entregado. El plazo de envío, puede ser de 24 horas a 5 días dependiendo modalidad de envío.

Una vez preparado el paquete para envío, no se podrá cancelar el pedido salvo que el cliente asuma los gastos de embalaje y preparación del paquete, como envoltorios y mano de obra de su preparación. A su vez, si el paquete ha sido recogido por la agencia de transporte sólo podrá cancelar si además de los gastos anteriores asume el gasto de transporte de envío y retorno. En caso de artículos personalizados no habrá opción de cancelación.

En campañas, todo pedido tendrá que contar con un periodo de al menos 15 días hasta la fecha del acontecimiento o de entrega. Si no cuenta con el tiempo expuesto deberá consultar si le podemos servir. Todo pedido sin consulta realizado con menor tiempo del establecido, en caso de efectuar la compra y el cliente lo necesite antes de los 15 días hábiles, se tendrá que poner en contacto con regalando.es, para verificar si lo podrá tener antes de la fecha. En caso de que regalando.es esté en el plazo establecido y no pueda servirle la mercancía en la fecha que desea el cliente y el cliente opte por la devolución del importe pagado, regalando.es cobrará tanto la comisión de compra como la comisión  de la devolución que se genere, y se le devolverá el importe restante.

En caso de que el cliente tenga que enviar un archivo de fotografía, o cualquier archivo, y no lo haga en un plazo determinado, la fecha de entrega y envío será modificada, a la espera de la recepción de dicho archivo. También en caso de tener que aceptar algún boceto y no lo realice en el plazo que debiera. En estos casos el plazo contará, desde el momento de la recepción del archivo, o aceptación de boceto y no del pedido. Es responsabilidad del cliente enviar el archivo o aceptación de boceto lo antes posible para evitar incidencias y retrasos en los plazos.

Los clientes cuando tengan que enviar algún archivo o cualquier dato para su pedido debe hacerlo con el mismo email del registro, ya que a veces es difícil corresponder los datos del email con el pedido, si no coinciden y se desconoce dicho email.

Si encontramos un problema de disponibilidad o stock, será comunicado inmediatamente al cliente, especificando su nº de pedido, la fecha, la referencia del modelo solicitado, dándole la opción de escoger un nuevo artículo (con el pago o devolución, en su caso, de la diferencia del precio) o de cancelar la compra. En caso de cancelación de la compra, el reintegro de la compra se efectuará según lo establecido por la empresa.

Al ser una página Web no se asegura el 100% del stock en el momento de realizar la compra. Por ello en caso de fallar el stock se le da la posibilidad de cancelación de pedido, cambio de artículo etc. regalando.es, no se responsabiliza del cambio de stock que pueda sufrir desde que el cliente realiza el pedido hasta que realiza el pago en la modalidad de transferencia bancaria, puesto que no se reservan los artículos sin previo pago.

 

2. ENVIO / DEVOLUCIONES

Nuestra venta es exclusiva para España (Península) y Portugal,( no islas), para venta fuera de Península consultar, ya que va en función de peso, volumen, etc. que será por cuenta del cliente.

Si se hacen pedidos fuera de España, pero con envío en península, será responsabilidad totalmente del comprador, el envío de los datos o las comunicaciones que haya que realizar. En caso de hacer el pedido y haya que cancelarlo después, correrá con los gastos que ocasione a la empresa. regalando.es no vende fuera de España, con lo que no está obligado a contactar con el comprador. Será éste quien realice las comunicaciones oportunas. Si por falta de comunicación, el pedido se retrasase, regalando.es no realizará ninguna cancelación una vez puesto en marcha el pedido en almacén. A su vez, si por falta de comunicación haya que acabar cancelando el pedido, los gastos ocasionados a regalando.es por la devolución del importe y de gestión, serán descontados del abono.

La política de devolución en caso de ser fuera de España, no será la misma que en península. Si se ha enviado a una dirección de España, toda la política de devolución, cambio por rotura( si se produciese) etc. se hará sobre la misma dirección de entrega del pedido. Los plazos para comunicación de roturas, es de 24 horas desde la recepción del pedido. Es responsabilidad del cliente o de la persona encargada de recépcionar  el pedido, asegurarse y comprobar que todo está en perfectas condiciones y dar aviso a quien le corresponda para gestionar la incidencia con la Empresa. Pasado el plazo regalando.es no se hará cargo.

En caso de realizar la compra para  envío  fuera de  Península sin previa consulta y haya que realizar  la devolución del importe de la compra efectuada, se cobrarán todos los gastos de gestión y comisión que ocasione la devolución del importe, coste de transferencia, bien sea por banco, PayPal, tarjeta etc.

El envío gratuito del transporte cuando la asume la empresa regalando.es será solo exclusivo para Península, nunca será gratuito para fuera de Península. Si el cliente no ha consultado los precios del transporte para fuera de Península la empresa llamará al cliente para su recogida en nuestros almacenes. La empresa no se responsabiliza si el cliente de no ha consultado con la empresa regalando.es las tarifas correspondientes antes o después de realizar el pedido.

En caso de realizar el pedido y no indicar la casilla correspondiente de fuera de Península si lo fuera, la empresa regalando.ess enviará el pedido si el importe comprado supera los gastos de envíos gratuitos a Península, para ello la cliente tendrá que facilitar dirección de entrega en Península.

ENVÍO Y ENTREGA

La entrega del paquete al cliente, se hará mediante agencia de transporte. La agencia de transporte irá a la dirección facilitada por el cliente hasta en dos ocasiones. Si en esas dos ocasiones no se puede entregar el paquete por estar ausente el cliente regalando.es no se responsabiliza de dicha entrega y será el cliente quien tendrá que llegar a un acuerdo con la agencia de transporte ocupada de su envío. La entrega se hará en la dirección facilitada por el cliente en el registro, no se hará cambios de dirección una vez enviado el paquete. Por ello aconsejamos si quiere el cliente hacer dicho cambio consulte lo antes posible para ver si el cambio es viable. Los cambios de dirección con la agencia es por cuenta del cliente. Será SIEMPRE responsabilidad del cliente indicarnos la dirección correcta y completa, población, códigos postales etc. Si el cliente da mal la dirección u omite algún dato que perjudique su entrega no será responsabilidad de regalando.es los problemas ocasionados por ello en la entrega.

Hay casos excepcionales en los que la agencia de transporte no realiza la entrega en la dirección indicada por el cliente. Esta excepción se debe a que hay zonas consideradas de riesgo por la agencia de transporte por ser zonas conflictivas. Ante esto la agencia de transporte se pone en contacto con el cliente para que sea éste quien se encargue de recoger el paquete en la agencia directamente. Por ello en estos casos no es responsabilidad de la empresa regalando.es que el cliente se retrase en recoger su paquete.

regalando.es no enviará pedidos a apartados de correos, buzones,  etc.. sin que el cliente firme dicha entrega.

Si el cliente solicita un pedido con urgencia y una vez valorada la posibilidad por parte de la empresa de servirle con agilidad, se le informará si la empresa puede sacar ese pedido y asumirá ésta, el compromiso de sacar el pedido en la fecha que haya comprometido con el cliente, pero es el cliente el que asume la responsabilidad de estar en domicilio en el momento de la entrega. Si está ausente, será responsable de contactar con la agencia y será responsabilidad de él y la agencia dicha entrega. regalando.es se compromete a sacar el paquete en estos casos pero una vez sale de las instalaciones no asume ninguna responsabilidad en cuanto a la entrega. Toda esta información se le dará al cliente siempre en estos casos.

El gasto de envío sólo incluye la entrega del paquete a la dirección indicada de la forma arriba mencionada. En caso de que la mercancía quede en la agencia de transporte y no se vaya a recoger en plazo de 6 días, según operativa de la agencia de transporte, la mercancía será devuelta nuevamente a regalando.es; Si opta el cliente por un nuevo envío se le cobrará los portes tanto de vuelta que ocasionó, como el nuevo porte de envío para la nueva entrega. Los portes que se cobraran en este caso será lo que la empresa de transporte haya cobrado por la devolución cotizando por bulto, volumen y peso, y lo mismo para el nuevo envío. Que se haya acogido el cliente a la oferta de porte gratuito de la compra, no quiere decir que regalando.es no pague por ello a la agencia de transporte.

Pero si el cliente opta por devolución del importe del pedido, se le cobrará los gastos de envío explicados en el anterior supuesto. Con lo que se le abonará el pedido descontando dichos gastos, salvo artículos personalizados que no se hará devolución alguna.

Para facilitar el envío  y evitar  incidencias,  bien regalando.es o la agencia de transporte, envía la información de la fecha de salida y/o  número de seguimiento del envío. También dispone de la Web de la agencia de transporte para consulta del estado de su envío, o nos puede consultar el estado de su pedido poniéndose en contacto con nosotros o con la agencia de transporte.

              3. DEVOLUCIÓN POR ROTURA PROCEDIMIENTO

Todos los envíos incluyen un seguro por el importe de la mercancía no aplicable al cliente. Para reclamaciones de rotura o desperfectos deberá comunicar en el plazo establecido en las condiciones generales que son de 24 horas, desde la recepción del pedido. Toda reclamación fuera del plazo establecido regalando.es no se responsabilizará de dichos desperfectos.

La empresa le indicará el procedimiento para la reclamación por rotura. Si no hay colaboración por parte del cliente, la empresa no podrá realizar la gestión, y con ello la sustitución o reparación.

Nuestra Empresa realiza 3 controles y 3 recuentos de material para cada envío, con lo que es prácticamente imposible que haya equivocación con las cantidades enviadas. Es obligación del cliente comprobar que el pedido ha llegado en perfectas condiciones y en las cantidades solicitadas,  en caso contrario, en el plazo de menos de 24 horas informar a la empresa para comprobar lo antes posible si el paquete ha podido ser manipulado. En caso contrario la empresa no se hará responsable.

Será responsabilidad del cliente la comprobación y aviso en ese plazo.

4. DERECHO DEL CLIENTE A DESISTIR DEL CONTRATO, PLAZO Y DEVOLUCION DEL PRODUCTO

Si una vez recibido, al cliente no le satisface el producto, de acuerdo con el art. 60.2 del RDL 1/2007, usted tiene derecho a la devolución de la compra en el plazo de 15 días desde dicha recepción del producto, en los términos a que a continuación exponemos:

Las devoluciones deberá enviarlas a portes pagados, junto con el envase original y con toda la documentación que acompaña al producto, no se admitirán devoluciones que no vengan en su embalaje original y con el producto y documentación en perfecto estado y sin que haya sido usado.

A excepción en caso de rotura o defecto de los artículos recibidos, que deberá comunicarlo en el plazo de 24 horas a contar desde su recepción, para así ver las causas del defecto del producto, para hacer las reclamaciones oportunas en caso de rotura mediante el transporte. Dicho plazo comunicado fuera de las horas expuestas, quedará excluido de ninguna responsabilidad regalando.es sin derecho a devolución del producto ni reintegro.

El reintegro de la compra se efectuará, en cualquier caso, a la recepción de los artículos en nuestros almacenes, previa comprobación del estado de la mercancía, (que debe estar sin usar y en su embalaje original) y se procederá al reintegro de su importe (descontando los gastos de envío ocasionado a la empresa, dependiendo peso, volumen, bultos etc. y gastos de embalaje y manipulación) en la misma modalidad en que se efectuó la compra, o mediante transferencia bancaria, debiendo indicar, por tanto, el cliente, un número de cuenta donde realizar dicho ingreso.   En caso de  productos que si llevase personalización como en latas, abanicos, puzles etc. no se admitirá devolución alguna, salvo error de la empresa, en este supuesto repetirá el pedido nuevamente. Siempre que sea demostrado el error cometido por parte de la Empresa, para ello todos los datos se recogen vía email.

En el caso de que en una devolución, el artículo no se encuentre en las condiciones mencionadas (tanto producto, documentación, y embalaje, como detalle o regalo,  si lo hubiere), será denegada la devolución y comunicado y remitido de nuevo al cliente, cobrándole además los nuevos portes correspondientes (Cotizado peso, volumen y bultos), si quiere que se le reenvíe.

Si un cliente realiza un pedido y hace el pago del mismo, y luego pide que se le cancele dicho pedido, los gastos ocasionados tanto en el pago como en la devolución que se le ocasione a regalando.es será descontado del abono, por lo que aconsejamos para evitar malos entendidos lo tenga claro antes de realizar su pedido.

5. DERECHO DE  LA EMPRESA A DESISTIR EL CONTRATO.

Una vez recibida la orden del pedido la empresa se pondrá en contacto con el cliente para la recogida de datos que falten si así ocurriese. También en los casos en los que se observe algún tipo de error. En caso de no contactar  en el teléfono facilitado, se le enviará un email. Agotados los medios de contacto y en un período de tiempo oportuno, en caso de no localización se le enviará el pedido sin etiqueta, en caso de no haber elegido ni enviado texto. Si la etiqueta está elegida y nos envió el texto, se le enviará el pedido sin verificar con lo qué si hubo algún error, al no poder subsanarlo por no contactar, no se podrá reclamar en ninguno de los dos supuestos anteriores. Salvo en casos en los que sea imposible el envío sin datos como abanicos, puzzles, personalización latas, etc. Si no podemos contactar con el cliente y se aproxima el plazo de entrega, por no poder realizar el trabajo será cancelado, corriendo con los gastos originados,( comisiones por abono del importe). En caso de que el cliente realice algún pedido, lo haga con la modalidad de pago de trasferencia bancaria o ingreso en cuenta y transcurra más de 4 días y no haya efectuado dicho pago del pedido, éste será cancelado. No pudiendo reclamar bajo ningún concepto ya que regalando.es no reserva ningún artículo ni pedido sin pago efectuado.

6. COLORES Y CARACTERISTICAS DE LOS PRODUCTOS

La fotografías de los productos generalmente intentan ser lo más fiel posible al producto original. De todos modos, los colores de las fotografías pueden variar  dependiendo del monitor utilizado o de otros factores, por ello no podemos garantizar que los colores que mostramos sean exactamente iguales a los del producto, así como las medidas y características que se intenta que sean lo más aproximado y por ello, pueden no estar exactamente reflejadas en la descripción del producto. En algunos casos las fotografías no son tomadas del producto original, sino que son fotos de prototipos o infografías.

Los colores pueden variar según superficie impresa, tela, papel, cartulina, adhesivo etc.

En algunos casos puede haber diferencia entre la fotografía y el producto final. Puede haber variaciones en productos tipo lote gourmet, cesta de jabones etc, pero siempre serán sustituidos por artículos parecidos y de igual valor. En algunos de nuestros artículos, puede variar su contenido respecto a la fotografía dependiendo fabricación, pero los cambios no afectarán a la calidad, por ejemplo, una cesta de gourmet, se puede ver afectado el cambio de un queso de torta por un queso de cabra, un aceite virgen de una marca de una medida por otro de igual calidad y cantidad.

También hay productos que varía su etiquetado como puede ser botellas de vino, bebidas etc, por cambios del fabricante, cambio de añada, etc. en caso que lo que prime al cliente sea la etiqueta y no el contenido, (que es el mismo), es el cliente quien debe hacer la consulta antes.

Los artículos que especifican que incluye pilas, son completamente gratuitas, dichos artículos son comprobados antes de salir de nuestros almacenes, regalando.es no se hace responsable si en transcurso del envío las pilas son descargadas.

                      7. ERRORES TOPOGRÁFICOS Y DE LA WEB

Todos nuestros productos y precios son válidos, salvo error topográfico. Ningún algún producto de venta e pueden marcar 0.00 €. En tal caso se considera error topográfico.

En caso de error en algún precio se le informará al cliente y se le dará la posibilidad de la devolución del dinero o cambio de producto NUNCA será enviado ningún producto a coste cero.

En el  supuesto de que haya algún error topográfico y algún artículo marque 0.00€ como precio, no se admitirá ninguna compra efectuada, con lo que ante la duda el cliente deberá llamar para consulta ya que de hacer el pedido, se entenderá que hay mala intención. En el caso de hacer dicho pedido, si el cliente decide devolución del importe del transporte (que suma la web), se le abonará descontando los gastos de comisión ocasionados por la compra y devolución de dicho importe, tanto PayPal, transferencia bancaria, tarjeta…etc.. LA EMPRESA NO ASUMIRÁ GASTOS INNECESARIOS OCASIONADOS POR MALA PRÁCTICA POR PARTE DEL CLIENTE.

             9. PERSONALIZACIÓN DE ARTÍCULOS y ETIQUETAS GRATUITAS

Personalización latas:

    Latas:   El cliente una vez haya comprado una lata con un producto determinado, puede optar por elegir el diseño ( dibujo exterior de la lata), que viene predeterminado en el artículo comprado o puede cambiar el diseño por cualquier otro diseño que mostramos en su apartado. Este cambio es solamente de diseño NUNCA de tamaño de lata. Se le enviará el mismo tamaño elegido con el producto pero se cambiará el dibujo exterior. En caso de que el diseño que le guste corresponda a una lata de mayor o menor tamaño, lo que la empresa hace es adaptar esos dibujos al tamaño de la lata elegida por el cliente. Nos debe enviar los datos para la lata. Debe especificar bien qué texto tenemos que poner. El cliente es el responsable de escribir bien los datos para las etiquetas ya que la empresa no corrige errores ortográficos, tildes, mayúsculas etc., para evitar conflictos. Si el cliente opta por realizar con su diseño o poner una fotografía, el cliente será responsable de enviarlo en buena calidad, que tenga la resolución perfecta como su nitidez. regalando.es no hará modificaciones de fotografías o montajes. Una vez enviado por parte de cliente el archivo o foto, la calidad 100% de la misma no se puede ver hasta su impresión, ya que las tarjetas gráficas de los ordenadores pueden diferir de la realidad. En caso de hacer la impresión de prueba y ver que no tiene el resultado idóneo, se comunicará al cliente, dando la opción de continuar con el trabajo de impresión o modificación del mismo. En caso de optar el cliente por la modificación del mismo, se cobrará un suplemente de prueba de impresión de 5 euros en concepto de gasto ocasionado de la prueba.  Abanicos:   Para pedidos de abanico debe contar con un plazo de 25 días. El precio de los abanicos depende de la cantidad, para ello, en la información adicional hay una tabla con los precios escalados por cantidad. El precio es por unidad. Los precios marcados van por cantidad y por diseño. Es sólo un único diseño. En caso de que el cliente quiera diseños diferentes se aplicará la tarifa según cantidad por cada diseño que haya que hacer. Una vez el cliente realiza el pedido y nos facilita los datos, se le hará un único boceto. Sólo se repetirá el boceto en caso que la empresa haya cometido algún error. Si el error lo comete el cliente, se cobrará un canon por boceto de 8,00 €. No se realiza ningún boceto sin previo pedido y pago. Es responsabilidad del cliente enviar los datos correctos. Una vez enviado el boceto al cliente es obligatorio la confirmación del boceto por email. Sin contestación no se realizará el pedido, pudiéndose ser cancelado si así lo estima la empresa por no poder cumplir los plazos, en cuyo caso, el cliente será quien correrá con los gastos ocasionados. ( cancelación, gestión, boceto, etc.) En caso de que un cliente una vez realizado el pedido quiera repetir, no se podrá realizar menos de 15 unidades y el precio que se aplicará es el que corresponde a esas unidades, según tabla de precios.    

  Puzzle personalizado:   Los puzzle personalizados pueden ser con o sin fotografía, para ello el cliente debe enviarnos toda la información. Una vez el cliente realiza el pedido y nos facilita los datos, se le hará un único boceto. Sólo se repetirá el boceto en caso que la empresa haya cometido algún error. Si el error lo comete el cliente, se cobrará un canon por boceto de 8,00 €. No se realiza ningún boceto sin previo pedido y pago. Es responsabilidad del cliente enviar los datos correctos. Una vez enviado el boceto al cliente es obligatorio la confirmación del boceto por email. Sin contestación no se realizará el pedido, pudiéndose ser cancelado si así lo estima la empresa por no poder cumplir los plazos, en cuyo caso, el cliente será quien correrá con los gastos ocasionados. ( cancelación, gestión, boceto, etc.) No se realiza ningún boceto sin previo pedido y pago.   Grabaciones:   No se realiza grabaciones en los artículos de forma gratuita. Los llaveros que se puedan grabar tienen una pestaña para elegir la grabación. Si no está la pestaña posiblemente no se pueda grabar. Ante la duda consulte opción. Las grabaciones se realizan con un tipo de letra legible, si el cliente quiere una fuente especial deberá solicitarlo por escrito ya que la empresa no se responsabiliza de como quede esa grabación con fuentes distintas a la que utiliza normalmente. Siempre aconsejamos que consulte si puede poner acontecimiento, nombre/s, fecha etc. ya que muchos caracteres pueden reducir el tamaño de la grabación considerablemente. Aconsejamos que si el llavero ya es “temático”, ponga sólo nombre y fecha numérica.(dd-mm-aaaa). En caso de que el cliente envíe el texto para la grabación de la fecha y la empresa regalando.es considera que quedaría mal, regalando.es realizará la grabación como mejor considere. A su vez desaconsejamos el uso de mayúsculas excepto en las reglas ortográficas, iniciales nombre propio etc. Es responsabilidad del cliente el envío de los datos correctos, con tildes sin tildes etc. La empresa no corrige, implanta lo que el cliente indica tal cual. Los textos para la grabación se enviarán por email, no se tomaran por teléfono.          

Artículos Personalizados Generalidades:   En los productos personalizados, la empresa implantará los datos que el cliente indique, si los datos son incorrectos o incluye alguna falta ortográfica, omite tildes etc. la empresa lo hará con sus indicaciones, es decir lo hará tal cual lo indica el cliente, con lo que es responsabilidad de éste, el envío de los datos correctos y corregidos. Nunca será responsabilidad de la empresa ya que copia exactamente lo que el cliente indica. La empresa puede cambiar la fuente de la letra ( excepto en grabaciones), en casos que la tipografía del ejemplo de los productos de la web y el nombre del cliente, no sea legible, quede mal, etc. Así como cambiar mayúsculas y minúsculas, todo ello siempre en PRO de que el trabajo sea mejorado. 

En el caso que cualquier artículo sea con impresión o grabación en puzzles, llaveros, personalización lata etc., tanto con imágenes como textos, sólo aceptaremos la devolución de productos si la mercancía es defectuosa, esté dañada o en mal estado, por el transporte o envío. En dicho caso tras previa comprobación, se sustituirá por el artículo en cuestión. En ningún caso se rembolsará cantidad alguna.

Los artículos que lleven la impresión o grabación, siempre se cobrará el 100% del valor de la compra por adelantado, sino dicho pedido no se aceptará. Las fotos que el cliente envíe para la realizar las grabaciones o impresiones deberán de ser de calidad, regalando.es no se hace responsable de la mala grabación y/o impresión si por causa fuera de la mala calidad de los archivos enviados.

Los trabajos de impresión se realizan exclusivo, si por cualquier circunstancia se pidiera con otro nombre y siendo el mismo dibujo (diseño) no se garantiza las medidas exactas, de dibujos, textos etc...ya que al ser diseños diferentes pueden variar.

Los productos de latas personalizadas puede variar el papel, color de impresión etc... del mismo pedido realizado. Ya que los fabricantes de adhesivo nos pueden cambiar el tipo de adhesivo y se puede ver afectado en el mismo pedido.

En ninguno de nuestros artículos sea cual sea va de forma gratuita la grabación, sobre el artículo.

Para la realización del trabajo de grabación, puzzles, abanicos etc. deberá contar con un plazo de entrega de 25 días hábiles, desde la fecha del pedido, a la fecha del acontecimiento. Este plazo podrá ser aumentado o disminuido dependiendo de la carga de trabajo. Por ello se aconseja consultar. Todo aquel pedido que se realice y no cuente con el tiempo establecido y se tenga que realizar el abono del mismo se dará la opción sin grabación y en caso de que no le interese y opte por devolución del importe se cobrarán los gastos de gestión tanto del importe cobrado como el abonado. En los artículos de grabación expuestos en la web hay varios modalidades de grabación, si marca que se graba un nombre es precio de un nombre, para grabación de dos nombres deberá consultar tarifas y en que modelos se pueden realizar, ya que todos no admiten dos nombres de grabación. 

En la personalización de puzzles, latas, abanicos, y en todas las modalidades de personalización de texto e imagen, nos deberá enviar previamente lo que desea grabar en las latas, puzzles o abanico, etc. las imágenes por e.mail o la web, en ningún caso se cogerá el texto por teléfono.

En caso de artículos con fotografía, es el cliente el que tiene que enviar la fotografía modificada preparada para su implantación en los artículos. Es responsabilidad del cliente enviar las fotografías adecuadas para los productos.

El plazo de entrega es 25 días a contar de la recepción del pago del mismo y/o confirmación de boceto o envío de archivo y datos, en caso de querer personalización con foto deberá enviarla con la mejor calidad posible, en ningún caso nos hacemos responsables de la mala calidad de la misma. Todo aquel pedido que se realice y no cuente con el tiempo establecido y opte por devolución del importe, se cobrarán los gastos de gestión tanto del importe cobrado como el abonado.

En algunos artículos personalizados sobre el mismo, como abanicos, puzzles, etc. se enviará por email al cliente un boceto orientativo para que una vez revisado y comprobado, el cliente de su aprobación. No se envían bocetos de latas a no ser que sea un diseño exclusivo.

Se enviará un único boceto, solamente se cambiará el boceto si la empresa ha cometido algún error, pero no se cambiará textos diseños etc, una vez realizado el primer boceto con las indicaciones del cliente. En caso de cambio por parte del cliente, se considerará un nuevo diseño y se cobrará un suplemento por diseño de 8.00 €. No se realizarán cambios de tipografía de textos ni dibujos adicionales.

El boceto que se envía por email al cliente, tiene como objeto que el cliente compruebe bien los textos etc. y nos de su conformidad. Una vez enviada la conformidad, y realizado el trabajo no podrá reclamar.

Otra posibilidad es que el cliente envíe su propio diseño. Para ello se le facilitará las medidas y las directrices. Sobre ese diseño la empresa no hará modificación, sino que irá directo a máquina, no pudiendo reclamar por ello ya que el diseño es suyo.

Para ello, se debe llegar a un acuerdo cliente-empresa y dejar reflejado.

Si una vez realizado el boceto el cliente decide cancelar el pedido, se le descontará además de los gastos de gestión y trasferencias originados para la devolución, el diseño del boceto.

No se realizará ningún boceto sin previo pedido y pago.

 

ACTUALIZACIÓN Y MODIFICACIÓN DE LAS PÁGINAS WEB

regalando.es se reserva el derecho a actualizar, eliminar o modificar la información contenida en las páginas web, en cualquier momento, sin previo aviso, así como en casos necesarios cerrar temporalmente ésta  por mantenimiento, y sin asumir responsabilidad alguna por ello.

regalando.es podrá modificar las condiciones generales expuestas, con el fin de mejorar los servicios.

CONDICIONES DE USO

Los precios y la disponibilidad tanto de los productos como de las ofertas son válidos salvo fin de existencias.   Todos nuestros productos incluyen el IVA.   En caso de campaña promocional de envío gratuito dependiendo del importe neto, será a cuenta de regalando.es no entrando en esta promoción envíos para fuera de península. 

La venta de todos nuestro productos, es exclusivamente para España (Península) ,y Portugal ( no islas), toda venta fuera de ella quedará excluida de envío. Excepto negociación de envío con regalando.es

En algunas campañas se ofertará  el envío gratuito en determinadas cantidades, regalando.es podrá modificar dichas ofertas, pero los pedidos anteriores ya realizados no se verán afectados, la oferta del transporte es exclusivo solamente para Península,  para envíos fuera península consultar.

 

DERECHOS DE LA PROPIEDAD INTELECTUAL: 

El usuario asumirá la responsabilidad del contenido de las imágenes enviadas y garantizará que es el único titular, de todos los derechos que existan sobre las imágenes enviadas por el, así mismo garantizará que no vulnera los derechos a terceras personas u objetos sobre las fotos y asumirá  toda responsabilidad derivada de las posibles infracciones, sobre los derechos de propiedad intelectual, así mismo ante cualquier reclamación que pueda ser realizada por terceros a regalando.es sobre las imágenes enviadas, regalando.es podrá reclamar todos los daños y perjuicios que se produzcan y de los que él sea responsable.

En ningún caso regalando.es difundirá las imágenes o archivos enviados por el cliente, a excepción que así lo desee.

regalando.es protección de datos,  no pudiendo usarlas bajo ningún concepto.

Diseños y Marcas registrados.

Derecho de regalando.es

Todos nuestros artículos enlatados son  modelos patentados y así se debe especificar en cada envase.

Es de obligado cumplimiento especificar la patente así como la empresa que lo ha patentado.

También se debe informar de los consejos o advertencias.

 

Cualquier duda o sugerencia de las mismas condiciones generales puede dirigirse por email a info@regalando.es


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